viernes, 22 de octubre de 2010 | By: Oberón/Kendo

Bienvenidos al mundo de la Fantasía

Un...

Dos...

Tres...

Fantasía. Con esta palabra podría resumir este blog, así como todo lo escrito que va a haber en él. En un mundo regido por lo material, ¿quién no ha deseado alguna vez viajar, de repente, siglos atrás o a mundos distintos, esos en los que existen criaturas increíbles, personajes singulares y magia por doquier?

La respuesta a esa pregunta no puedo darla yo, puesto que únicamente me encargaré de intentar, bajo mis humildes manos, trasladaros lo más posible a esos mundos que os estoy citando mediante el viejo y exquisito arte de contar. He de reconocer que tengo a mis duendes ayudándome en tal tarea, así como a mi querida Titania, ya que, sin ella, esto no podría ser posible (soy una persona muy volátil, y hay que estar encima mía para conseguir que haga algo. Nadie es perfecto.)

Creo que no me entretendré más en esta entrada. Únicamente añadiré que, cuando os sintáis angustiados, cansados, tristes o deprimidos, os pareis a mirar este blog y leer aquello que os dedico... Puede que aprendáis algo, puede que no, pero intentaré que, al menos, una sonrisa dibujéis.

1 comentarios:

Favnia dijo...

Más vale tarde que nunca... Me alegra tenerte también por la blogesfera, cariño, ya sabes que tienes al menos una lectora asidua asegurada...

Y no, no estaré encima de ti, esto es algo tuyo que debe salir de tu interior.

Te quiero.

Publicar un comentario